El Gran Wyoming
El Gran Wyoming conduce 'El Intermedio'. La Sexta

El Intermedio despide su octava temporada con el mejor registro de audiencia de su historia. El programa, presentado por Wyoming, cierra con una media superior a los 2.2 millones de espectadores y un 11.5% de share.

El programa ha continuado con la escalada que mantenía en los últimos años y vuelve a clausurar el año televisivo con un incremento de audiencia. El Intermedio ha pasado de un 2.5% de share en su debut en el año 2006, al 11.5% actual, un incremento de 1.7% en relación con el año anterior.

El Intermedio sigue con una progresión imparable, pasando del 2.5% de share en su debut al 11.5% actualEste año, por primera vez, ha superado los 2 millones de espectadores de media, lo que supone un aumento de 300.000 respecto a los conseguidos la temporada pasada, en la que se quedó en 1.892.000 espectadores. El récord absoluto de audiencia lo consiguió el pasado 24 de febrero, cuando el programa logró superar por primera vez la barrera de los 3 millones de espectadores.

Los buenos resultados de audiencia de El Intermedio se vieron respaldados también por los tres premios otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión. El programa fue el gran triunfador entre los candidatos a la pasada entrega de los XVI Premios Iris y, por segundo año consecutivo, fue galardonado como el mejor informativo de humor con los premios a Mejor Programa de Entretenimiento, Mejor Guión y Mejor Presentador para Wyoming.