Raquel Sánchez Silva
La presentadora de televisión mandaría “cualquier tipo dispositivo de almacenamiento masivo con informes o secuencias genéticas" para representar a la humanidad en el espacio exterior. ARCHIVO

El rapero El Langui piensa que la humanidad está corrompida y que los niños serían los mejores representantes de la humanidad. Por eso llevaría “a un crío, con toda su inocencia, y cuanto más inocente, mejor, para que empezara de cero”.

Cualquier tipo dispositivo de almacenamiento masivo con informesRaquel Sánchez Silva defiende su elección como práctica y poco romántica. La presentadora de televisión mandaría “cualquier tipo dispositivo de almacenamiento masivo con informes, secuencias genéticas... que formen una pequeña enciclopedia de nuestro mundo”.

Pablo Iglesias, de Podemos, elegiría algo que tuviera relación directa con él y sus ideas: “Mandaría un pendrive con los programas de la primera temporada de La Tuerka”.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Qué enviarías al espacio exterior para representar a la humanidad? Haznos llegar tus ideas (con tu nombre y edad). Podrás leerte en la siguiente entrega. Escríbenos vía e-mail a: preguntadelmillon@20minutos.es o a Twitter con el hashtag #preguntamillon20m