Cae otra gran rama de árbol cerca de la estación de metro de Congosto, sin causar heridos

Un empleado de estación de Metro observa cómo un cliente saca un billete en una máquina automática.
Un empleado de estación de Metro observa cómo un cliente saca un billete en una máquina automática.
Comunidad de Madrid

Una rama de un árbol de gran porte ha caído esta mañana cerca de la boca de la estación de Metro de Congosto, en la misma calle Congosto, a la altura del número 64, sin causar ningún herido, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid.

La entrada del aviso ha sido a las 11.17 horas y hasta el lugar ha acudido un coche de bomberos y una escala. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ya están saneando el árbol, que será revisado posteriormente por personal de Parques y Jardines, que se encargan de controlar el estado de los mismos.

Al parecer, se ha desgajado una de las ramas de este árbol sin causar daños personales. De hecho, ha caído sobre mobiliario urbano, tapando parte de uno de los accesos al suburbano (éste ha estado cerrado cerca de media hora, según han precisado fuentes de Metro).

Aunque suele ser habitual este tipo de incidencias, que no causan daño material ni personal alguno, a los vecinos les ha llamado la atención y no han dejado de destacar la "suerte" de que no le haya caído encima a nadie, sobre todo, teniendo muy reciente lo sucedido el pasado fin de semana en el Parque del Retiro, cuando una rama hirió mortalmente a un hombre de 38 años que estaba jugando con sus dos hijos pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento