Madina protagoniza este miércoles en Córdoba y Sevilla sus primeros actos en Andalucía para presentar su proyecto

El aspirante a candidato a la Secretaría General del PSOE Eduardo Madina protagonizará este miércoles en Córdoba y Sevilla sus primeros actos en Andalucía para presentar su proyecto para el partido.
Eduardo Madina
Eduardo Madina
Europa Press/Archivo
Eduardo Madina

El aspirante a candidato a la Secretaría General del PSOE Eduardo Madina protagonizará este miércoles en Córdoba y Sevilla sus primeros actos en Andalucía para presentar su proyecto para el partido.

Eduardo Madina celebrará sendos actos con militantes en Córdoba y Sevilla, a dos días de que termine el plazo para la recogida de avales, esto es, el viernes 27.

El acto en Córdoba está previsto a partir de las 17,45 horas en la sede provincial del PSOE, donde Madina será presentado por el coordinador de Organización de la Ejecutiva provincial, Antonio Ruiz Cruz.

En Sevilla, el acto se celebrará también en la sede provincial del partido a partir de las 20,30 horas y el aspirante a candidato será presentado por la secretaria provincial del partido, Verónica Pérez.

Según las convocatorias de los actos, en los dos está confirmada la asistencia de militantes y de cargos orgánicos e institucionales del partido en ambas provincias.

Madina será el segundo aspirante a candidato que visite la sede provincial del PSOE de Sevilla, puesto que ayer lunes lo hizo el granadino José Antonio Pérez Tapias, donde también fue recibido por la secretaria provincial.

De otro lado, está previsto que el viernes también esté en Sevilla

otro de los aspirantes a candidato a la Secretaría General, Pedro Sánchez, que también tiene previsto ese día un acto en Jaén.

El pasado miércoles 18 ya se presentó en la sede provincial del PSOE de Sevilla una plataforma en apoyo a la candidatura de Pedro Sánchez, la cual, según sus promotores, cuenta con la representación del 95 por ciento de la provincia, entre cargos públicos, representantes orgánicos y militantes de base.

Sánchez ya protagonizó días atrás actos en Málaga y Almería y tiene previsto, una vez que haya reunido los avales para ser candidato, visitar las cuatro provincias restantes, Cádiz, Córdoba, Granada y Huelva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento