Sin necesidad de enchufes

Kiko Veneno y Ruper Ordorika actúan esta noche, en formato acústico, para repasar sus carreras.
Kiko Veneno celebra esta noche los 15 años de la sala Moby Dick.
Kiko Veneno celebra esta noche los 15 años de la sala Moby Dick.
Kiko Veneno celebra esta noche los 15 años de la sala Moby Dick.
Kiko Veneno vuelve a actuar en Madrid. Lo hace en el marco de las celebraciones del decimoquinto aniversario de la sala Moby Dick. El catalán más andaluz, como a él le gusta definirse, se subirá al escenario en formato acústico. Estará arropado por cuatro de los músicos con los que actúa habitualmente.

Su último trabajo discográfico fue con el grupo G5, junto con Muchachito Bombo Inferno y Los Delinqüentes, pero las canciones que Veneno ofrecerá al público esta noche serán las de su última producción en solitario hasta el momento, El hombre invisible.

Además, el gerundense repasará sus treinta años de carrera y no faltarán temas como Lobo López, Volando voy, Memphis blues o Joselito (Sala Moby Dick: avenida de Brasil, 5. 22.00 horas; 22 euros).

Y una sesión doble

El músico vasco Ruper Ordorika llega para presentar su último disco, Memoriaren mapan. Durante dos sesiones, esta noche y mañana, su inconfundible voz hará balance de los diez álbumes que ya lleva a su espalda, en los que se pasea en la línea fronteriza entre el rock y el folc. Sus cuidadas letras, todas cantadas en euskera, vuelven a retomar su temática urbana muy íntima, llena de poesía (Sala Clamores: Alburquerque, 14. 21.30 horas; 10 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento