Yaap estrena en Palma de Mallorca su comunidad de fidelización para el comercio de proximidad

El escaparate digital Yaap shopping inicia su actividad en Palma con más de 100 comercios de la ciudad adheridos a su plataforma

Yaap, la alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, ha lanzado en Palma de Mallorca Yaap shopping, su comunidad de fidelización para el comercio de proximidad.

El teniente de alcalde de Economía, Hacienda e Innovación en el Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez, ha dado la bienvenida a la plataforma a la ciudad y ha cortado la cinta dando por inaugurado el 'Village' de Yaap shopping, que permanecerá en la Plaza de España hasta el domingo, con actividades de ocio para toda la familia.

El escaparate digital, presentado hace una semana en Valladolid, inicia su actividad comercial en Palma de Mallorca con más de 100 comercios adheridos a su plataforma.

El servicio se extenderá en los próximos meses al resto de ciudades españolas. Los usuarios que se registren en Yaap shopping (www.yaapshopping.com) ya pueden disponer de descuentos automáticos en más de 200 comercios entre Valladolid y Palma de Mallorca.

Yaap shopping nace con el objetivo de convertirse en la red de fidelización más grande del país al unir en un mismo servicio decenas de miles de comercios. La plataforma digital permitirá a miles de tiendas interactuar con cientos de miles de usuarios y ofrecerles descuentos y promociones en sus productos o servicios.

Se trata de un servicio pensado para todo tipo de comercios físicos, desde tiendas de ropa, relojerías, pasando por restaurantes, gimnasios o peluquerías, y dirigido especialmente a los comercios de proximidad, un sector con poca presencia online.

Yaap quiere convertirse en el aliado del pequeño comercio en la digitalización y modernización de su actividad comercial. De esta forma, los comercios podrán ofrecer a sus clientes descuentos, ofertas y programas de fidelización e incrementar así sus ventas. Los comercios Yaap aumentarán su visibilidad, crearán una relación mayor con sus clientes y aumentarán su capacidad de venta. Por su parte los usuarios, tendrán ventajas y promociones exclusivas.

Gracias a la tecnología de Yaap, ni los comercios ni los usuarios tendrán que cambiar sus costumbres a la hora de comprar y vender. El usuario pagará con su tarjeta de siempre, la de cualquier banco, y automáticamente se generará el descuento o la promoción que el comercio haya creado. Además, y como parte de la esencia de la empresa, Yaap shopping es un servicio abierto a todos los usuarios, universal e independiente de su banco u operador móvil.

Yaap (www.yaap.com) es una alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica. La empresa tiene como misión la creación de nuevos negocios apoyados en la tecnología para aumentar el bienestar de las personas. Yaap nace con la vocación de ser líder en la creación de valor añadido en la vida cotidiana mediante servicios globales, abiertos y digitales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento