La entidad aragonesa de crédito cooperativo Bantierra ha participado este miércoles, 18 de junio, en un desayuno organizado en el Parque Tecnológico de Walqa, en Huesca, para empresas alojadas en él, a quienes ha expuesto las nuevas fórmulas de financiación existentes en el mercado actual.

Daniel Repolles, de la Oficina Comercial de Bantierra, ha indicado en una nota de prensa que "hemos querido acercar las diferentes vías de financiación disponibles, haciendo hincapié en las nuevas herramientas y en formulas, a veces bastante innovadoras, que ponen en marcha las diferentes Administraciones para acercar la financiación al sector empresarial".

En el acto, también ha estado presente el director de la oficina principal de Bantierra en Huesca, Jesús Uriol, que ha informado a las empresas del contenido del convenio recientemente firmado entre Walqa y la entidad financiera, que permite disfrutar a las firmas alojadas en el Parque de condiciones especiales en diversos productos y servicios.

Asimismo, se ha presentado la campaña de Visa Huesca diseñada en exclusiva para empleados de Walqa, que pueden participar en el sorteo de viajes de fin de semana al darse de alta como titulares de la misma.

La tarjeta Visa Huesca es una iniciativa de Bantierra en colaboración con la Asociación de Comercio de Huesca. "Hemos querido lanzar una oferta específica para el colectivo de trabajadores de empresas instaladas en Walqa porque creemos que es interesante acercar el Parque al comercio de la ciudad", ha manifestado Jesús Uriol.

Consulta aquí más noticias de Huesca.