El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, asiste este jueves a la entrega de los premios 'Cordobeses del Año 2013', que otorga el 'Diario Córdoba', en un acto que tiene lugar en los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos.

Según ha informado ya 'Diario Córdoba' al respecto de estos galardones, con los mismos quiere reconocer la labor de personas y entidades de la provincia que más han destacado a lo largo del pasado 2013.

Con estos premios, que llegan a su 29 edición, el jurado ha premiado, en el ámbito de los 'Valores Sociales', a Manuel Benítez 'El Cordobés', a la Agrupación de Cofradías de Córdoba, a la Universidad Loyola Andalucía, al Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (Imibic) y a la deportista de gimnasia rítmica Lourdes Mohedano.

Por otro lado, en el apartado de 'Empresas', las distinciones del 'Diario Córdoba' han recaído en el Grupo Faasa (Palma del Río); en Rafael Carrillo, propietario del restaurante El Churrasco y en la empresa Silos Córdoba.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.