Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de dar un puñetazo a otro, al que le fracturó el hueso malar izquierdo, cuando éste volvía a su puesto de trabajo en una empresa en la que hizo unas pruebas y no fue seleccionado, según ha informado Jefatura en un comunicado.

La víctima cayó al suelo tras recibir el golpe, lo que le causó la fractura en el hueso, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y estar hospitalizada durante tres día.

Las investigaciones se iniciaron a principios de junio, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la agresión. Durante las pesquisas, averiguaron que cuando la víctima regresaba a su puesto de trabajo, se cruzó con un hombre de origen español que le propinó un puñetazo en la cara, que le hizo caer al suelo. Gracias a que en el momento de los hechos había testigos, el agresor no continuó con la paliza.

Asimismo, descubrieron la identidad del sospechoso, así como que él mismo había realizado una prueba en la empresa durante varios días, pero que no había sido seleccionado para el puesto.

El detenido, sin antecedentes policiales, está acusado de un delito de lesiones y tras tomarle declaración declaración ha sido puesto en libertad. Sin embargo, tendrá que comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Consulta aquí más noticias de Valencia.