El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, se desplazará mañana a Madrid para participar en los actos organizados con motivo de la proclamación de Felipe VI como Rey de España.

Pedro Sanz, junto con el resto de presidentes autonómicos y expresidentes del Congreso, llegará a las 10,00 horas al Congreso de los Diputados para asistir, en primer lugar, a los honores militares que se celebrarán a las 10,30 horas en la Carrera de San Jerónimo.

A continuación, se celebrará la sesión solemne que comenzará con la intervención del presidente del Congreso, Jesús Posada, y, del propio Felipe VI, quien jurará la Constitución y, tras su proclamación como Rey de España, pronunciará un discurso.

Posteriormente, a las 12,00 horas, se celebrará un desfile militar en la Carrera de San Jerónimo y, a continuación, Pedro Sanz y el resto de presidentes autonómicos de desplazarán al Palacio Real, donde SS.MM los Reyes de España saludarán a todas las autoridades que asistirán a la proclamación. La recepción en el Palacio Real se celebrará a las 13,00 horas.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.