La Rioja Turismo y Toprural van a desarrollar de manera conjunta varias acciones de promoción de La Rioja como destino turístico, entre las que destaca un vídeo experiencial que puede verse en la plataforma Youtube a través del enlace http://www.toprural.com/descubre-la-rioja_l.html.

Esta campaña, que se inicia hoy, es la primera que desarrollan de manera conjunta La Rioja Turismo y Toprural, e incluye, además del vídeo, acciones de promoción en la página web de esta empresa líder en España, banners y anuncios en redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ y una portada en la Gaceta Toprural, que cuenta con más de 120.000 suscriptores.

Además, la campaña concluirá en septiembre con un concurso en Facebook, difusión complementaria en redes sociales, envío de una newsletter específica (con más de un millón de destinatarios) promocionando el destino La Rioja y otras acciones de promoción on line.

Toprural es la principal web de turismo rural con más de 1.5 millones de visitas mensuales, cuenta con más de 40.000 fans en Facebook, 20.000 seguidores en Twitter, 800 seguidores en Google+ y 1.000 reproducciones mensuales en Youtube. Su blog registra más de 20.000 visitas mensuales (entre los 25 blogs de viajes más leídos en español según ranking de eBuzzing).

La acción con Toprural se enmarca en la política de La Rioja Turismo de apostar por la promoción la región a través de medios y soportes digitales. El Gobierno de La Rioja ha suscrito numerosos convenios de colaboración durante este 2014 que permiten mantener una presencia continuada en los principales medios online y facilitan a los empresarios riojanos la comercialización de sus productos, ya que en el sector turístico el posicionamiento on line es clave. Por ello, La Rioja Turismo mantiene numerosos acuerdos con plataformas de turismo en Internet.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.