El Hospital Quirón Murcia organiza el III Encuentro de Padres con el Pediatra, con la participación del jefe del servicio de Pediatría, doctor Manuel Baca Cots, quien ofrecerá una charla con las recomendaciones más comunes sobre Cómo afrontar la salud del niño en verano y atenderá todas las dudas de los asistentes.

La cita será el próximo martes, 17 de junio, a las 17.30 horas, en el salón de actos que hay junto al hospital. Preguntas frecuentes como cuánta agua necesitan beber nuestros hijos, cuál es la dieta más adecuada, consejos sobre cómo proteger la piel del niño de los rayos solares, la prevención de la otitis o el cuidado de los ojos en verano se resolverán en este encuentro.

Y es que, el verano es la estación preferida por los niños, pero tanto el sol como el calor tienen sus inconvenientes. Es por ello que hay que tener mucho cuidado con las gastroenteritis, las quemaduras solares o los cortes de digestión.

Durante la charla se ofrecerá una merienda para los niños que asistan con sus padres. Así, a las 17.15 horas, Bienvenida a padres e hijos; a las 17.30 horas, cómo afrontar la salud del niño en verano, por el doctor Manuel Baca; a las 17.45 horas, Protección solar; a las 18.00 horas, cómo prevenir y tratar la otitis; a las 18.15 horas, cuidado de los ojos en verano; y a las 18.30 horas, ruegos y preguntas de los asistentes.

Consulta aquí más noticias de Murcia.