Susto en el Eixample al hundirse un edificio de siete plantas en obras

Dos obreros que estaban dentro pudieron salir a tiempo. El forjado del último piso cedió y provocó un agujero de 50 metros cuadrados
Un bloque de siete plantas en obras del 223 de la calle Comte Borrell se derrumbó parcialmente ayer al mediodía con dos obreros dentro que pudieron salir a tiempo ilesos. Según los Bomberos, el forjado del último piso cedió y provocó el desplome creando un agujero de 50 m2.

El edificio, que tenía los permisos en regla, estaba en obras desde febrero, según explicó a 20 minutos Beatriz Malagrida, vecina, quien confirmó que, ante el estruendo, salió corriendo. Los Bomberos revisaron los edificios colindantes y no encontraron grietas ni riesgo y autorizaron a los vecinos a volver a su casa. Aún así, la sombra del Carmel planeó por el barrio.

Rescate escolar

Pol y Javier, alumnos del instituto IPSI, vieron salir una «fumata blanca» y a todo el mundo asomarse a la ventana. Según ellos, una monitora abrió la puerta, encallada, para que los dos obreros salieran. En 1990, en la misma calle, otro hundimiento causó tres muertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento