Paris Hilton rompe con Stavros Niarchos por ser demasiado inmaduro

Paris puso punto y final a su relación con el magnate de origen griego la semana pasada. Ahora sale con Josh Henderson, el sobrino de Nicole Sheridan en "Mujeres Desesperadas". La famosa rubia también es noticia por el contrato que ha firmado para trabajar en un reality show como monitora de salud.
Paris Hilton y Stavros Niarchos (© Korpa).
Paris Hilton y Stavros Niarchos (© Korpa).
© Korpa
Paris Hilton y Stavros Niarchos (© Korpa).

Paris y Stavros ya tenían incluso planes de boda. El pasado mes de diciembre, la hija del propietario del imperio hotelero Hilton confirmó su intención de casarse con Stavros: «Es verdad, me voy a casar. Quiero una boda de cuento de hadas y Britney Spears será mi dama de honor. Ella puede darme algunos consejos».

Según diversos medios norteamericanos, la inmadurez y la inestabilidad de Stavros fueron el motivo de la ruptura. La famosa rubia no ha tardado en encontrar sustituto: Se trata del actor Josh Henderson, con quien celebró la pasada semana la festividad de San Patricio, patrón de Irlanda.

La relación de Paris y Stavros ha durado sólo un año, con distanciamientos intermitentes. El pasado mes de noviembre sufrieron una grave crisis.

Stavros, tras tener que pagar 100.000 dólares por los daños ocasionados en un hotel tras la celebración de una fiesta organizada por Paris, gritaba desesperado: "Yo tendría que estar estudiando en lugar de abonando facturas por destrozos constantemente". La pareja se reconcilió semanas más tarde pero ya nada volvió a ser igual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento