La duquesa de Alba sale del hospital tras una revisión de su válvula cerebral

  • Fue hospitalizada en el Sagrado Corazón de Sevilla.
  • En 2009 se le implantó una válvula por sus problemas de hidrocefalia.
  • Eugenia Martínez de Irujo ha confirmado que su madre está bien.
La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz James, en el Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla.
La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz James, en el Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla.
GTRES
La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz James, en el Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla.

La duquesa de Alba ha salido del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, en el que había ingresado este miércoles por la mañana para examinar la válvula que se le implantó en 2009.

La razón de este reconocimiento médico ha sido que los médicos observaron que el dispositivo podía estar obstruido en su parte inferior. A Cayetana se le colocó está válvula hace cinco años para combatir sus problemas de hidrocefalia e isquemia cerebral.

Alfonso Díez, marido de Cayetana, ha acompañado a su pareja en todo momento, apoyándola en los momentos en los que su salud flaquea. A pesar de que el ingreso se ha producido por una revisión médica, han saltado las alarmas debido al delicado estado de salud de la duquesa, que ha empeorado en los últimos meses.

Sin embargo, antes de que la duquesa ingresara en la clínica, tanto Carlos Martínez de Irujo como su hermano Fernando trataron de tranquilizar a los medios respecto al estado de salud de su madre.

"A mi madre no le van a operar de la válvula", aclaró Carlos, "Eso no es operar, solo es ajustar un poquito la válvula". Por otra parte, Fernando ha asegurado que su madre "está mejor de salud".

A pesar de todo, a la aristócrata le han dado el alta y Eugenia Martínez de Irujo ha confirmado que su madre está bien. Y es que, aunque ha estado muy alejada de los medios y de la vida pública debido a su estado de salud, cuenta con el apoyo incondicional de su familia y de su pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento