Miss españa 2007
Miss España (Miss Guipuzcoa) en el centro, abrazada a la Primera Dama de Honor (Miss Tenerife) y la Segunda Dama de Honor (Miss Vizcaya).

Miss España: Miss Guipuzcoa.

Primera Dama de Honor: Miss Tenerife.

Segunda Dama de Honor: Miss Vizcaya.

Estas han sido las seis finalistas y los puntos obtenidos en las votaciones del jurado y el público:

La ganadora del certamen de Miss España 2007, celebrado esta noche en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, fue la representante de Guipúzcoa, Natalia Zabala Arroyo.

La gala, que comenzó a las 21,30 horas del domingo y que tuvo una duración de más de 3 horas, se celebró en una carpa situada en las instalaciones del complejo Marina D'Or en Oropesa del Mar (Castellón).

La votación del jurado otorgó un total de 59 puntos a Natalia Zabala Arroyo, de 23 años y estudiante de Derecho, a quien entregó la banda y la corona Miss España 2006, Elisabeth Reyes.

La primera finalista, con 52 votos fue Miss Tenerife, Adriana Reverón Moreno, de 22 años y estudiante de Arquitectura Técnica, y la segunda fue Miss Vizcaya, Nerea Arce Alea, estudiante de Administración y Dirección de Empresas de 19 años, con 50 votos.

Entre las seis últimas clasificadas también estuvieron presentes Miss Alicante, Miss Barcelona y Miss Las Palmas, después de un total de tres eliminatorias desde el comienzo del evento.

El certamen de 2007 estuvo presentado por Silvia Jato con la colaboración desde los camerinos de la reportera del programa Aquí Hay Tomate, Gisela Sebastián.

El jurado estuvo presidido por el periodista Javier de Montini, y compuesto por la Miss Universo 1987, Cecila Bolocco; el director de cine Javier Elorrieta; Miss España 1987, Sonsoles Artigas; el director de la revista Man, Juan Carlos de la Iglesia; Miss Mundo 1982, Mariasela Álvarez; y el coreógrafo de pasarela Valerio Pino.

Además, también formaban parten del jurado, la diseñadora María Lafuente; el fotógrafo Pascuale Caprile; la directora de cásting Angels Pongilupi; el director del centro clínico de Marina D'Or, Juan Ricard; y la relaciones públicas del centro médico de Marina D'Or, Sonia Forcada.

La gala estuvo amenizada musicalmente durante toda la noche con la Chatanova Big Bang y el Maestro Leiba que tocaron en directo en los desfiles y exhibiciones versionando clásicos musicales.

El certamen, además, contó con actuaciones en directo de grupos y cantantes españoles como la concursante de Operación Triunfo, Soraya que interpretó el tema de los ochenta "Self Control" o Antonio Orozco.

También actuó Melendi, con el tema de su último álbum "Calle de la Pantomima", El arrebato cantó "Duende" y la también concursante de Operación Triunfo Mai Meneses, con su grupo Nena Daconte, interpretó "En qué estrella estará".

Miss España 2007, efectuó un homenaje a los más de 40 años de historia del concurso. A lo largo de la noche se emitieron varios vídeos que recordaron cada una de las décadas en las que se ha celebrado.

La retransmisión en directo por televisión contó con el trabajo de más de 200 profesionales. Los desfiles se desarrollaron sobre un escenario de 850 metros cuadrados de superficie y requirieron un millón de watios de luz y sonido.