Eva Green defiende sus curvas después de la censura del cartel de 'Sin City 2'

  • El cartel de la película ha sido censurado en Estados Unidos por la Asociación Cinematográfica de América.
  • Eva Green defiende el cartel: "Creo que todo es un poco raro y se ha armado mucho jaleo por una tontería.
  • La secuela de Sin City se estrenará en cines en agosto y en su reparto participan Ray Liotta, Mickey Rourke, Bruce Willis entre otros.
El cartel censurado
El cartel censurado
Dimension Films
El cartel censurado

"No estoy desnuda en el cartel". Así defiende Eva Green el póster de Sin City: Una dama por la que matar censurado en Estados Unidos.

La pasada semana la Asociación Cinematográfica de América decidió no dar luz verde al cartel de Eva Green en Sin City 2. En la imagen promocional aparecía la actriz empuñando un revolver y cubierta únicamente con una bata blanca transparente.

En una entrevista a Vanity Fair, la protagonista de la secuela que de nuevo dirigen Robert Rodriguez y Frank Miller defiende el cartel y asegura que se ha hecho una montaña de un grano de arena. "En realidad no estoy desnuda. Creo que todo es un poco raro y se ha armado mucho jaleo por una tontería", afirma la actriz.

En este sentido, Green señala que en el mundo del cine "hay cosas mucho más violentas" que su foto del cartel de Sin City que algo "sugerente, hermoso y muy, muy sexy". "Pero si a la gente le incomoda... qué le vamos a hacer, no quiero molestar a nadie y tampoco quiero ser vista solo como una femme fatale o puesta la caja tonta", apunta la actriz que pide a quienes censuraron el cartel que tengan más "imaginación".

La imagen de la actriz venía acompañada de la frase: "He sido especialmente mala". Finalmente la productora, Dimension Films, modificó el cartel e hizo que la bata que cubre a Green no fuera transparente, sino mucho más tupida.

En el reparto de actores se encuentran Christopher Meloni, Ray Liotta, Jeremy Piven, Juno Temple, Mickey Rourke, Dennis Haysbert, Rosario Dawson, Michael Madsen, Jamie Chung, Bruce Willis entre otros y la cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento