El Instituto de Turismo celebra una acción promocional para fidelizar a las asociaciones de golfistas extranjeros

La Región busca consolidarse como destino de golf entre los residentes extranjeros
Un Golfista En Un Campo De Golf
Un Golfista En Un Campo De Golf
EUROPA PRESS
Un Golfista En Un Campo De Golf

El Instituto de Turismo celebró una acción promocional en Hacienda del Álamo Golf Resort destinada a reforzar el atractivo de los campos regionales entre las principales asociaciones de golfistas extranjeros residentes en las regiones limítrofes, conocidos como 'clubes sin campo', según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Este evento, que se desarrolla por segundo año consecutivo, tiene como objetivo fidelizar el turismo residencial y consolidar a la Región como uno de los principales destinos de golf para este mercado. El acto contó con la presencia de los representantes de todos los campos de golf de la Región y de los responsables de los principales 'clubes sin campo' de la zona del Levante.

Igualmente, se dio a conocer a los miembros de estas asociaciones los campos regionales, sus instalaciones y su oferta de alojamientos y de servicios. Además, se organizó un torneo amistoso y el Instituto de Turismo presentó los atractivos de la Región, como la buena climatología, sus dos mares, la buena relación calidad-precio, el entorno natural y el alto nivel de infraestructuras y comunicaciones existentes.

La Región de Murcia cuenta en la actualidad con 17 campos de golf de alto nivel, ubicados en un radio de acción de 50 kilómetros, con alrededor de 300 hoyos. El buen tiempo, la variedad paisajística y las óptimas comunicaciones han consolidado a la Región como destino preferencial para la práctica de este deporte en Europa.

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