La Junta y Landaluz establecen líneas de colaboración para la promoción de productos agroalimentarios andaluces de marca

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Elena Víboras, ha acordado este miércoles con representantes de la plataforma de marketing 'Landaluz' establecer líneas de colaboración para la promoción de productos agroalimentarios andaluces de marca.

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Elena Víboras, ha acordado este miércoles con representantes de la plataforma de marketing 'Landaluz' establecer líneas de colaboración para la promoción de productos agroalimentarios andaluces de marca.

Así se ha acordado durante una reunión de trabajo que se ha celebrado esta mañana en la que, además, la consejera se ha comprometido a colaborar con Landaluz para incentivar a otras empresas del sector agroalimentario para que se incorporen a esta sociedad. Además, Landaluz ha aprovechado el encuentro para presentar a la consejera los detalles de sus planes promocionales nacional e internacional para este año.

Esta entidad, presidida por Álvaro Guillén, nació en 1990 y aglutina a más de 100 empresas del sector agroalimentario, lo que supone el 38%. Las empresas que forman parte de Landaluz comercializan productos andaluces con una facturación que alcanza los 4.000 millones de euros y generan 20.000 empleos.

Entre los servicios y actividades que presta, destacan las promociones en el punto de venta, promociones en el canal de hostelería 'horeca', comunicación y marketing y convenios y acuerdos, entre otros.

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