El Parque de S'Albufera des Grau celebra una jornada sobre las mariposas de Menorca

El Parque Natural de S'Albufera des Grau celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada gratuita sobre las mariposas de Menorca.

El Parque Natural de S'Albufera des Grau celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada gratuita sobre las mariposas de Menorca.

La actividad, dirigida a todos los públicos, tendrá lugar el sábado por la mañana, entre las 10.00 horas y las 13.00 horas, y consistirá en una charla las mariposas que habitan en Menorca y una excursión guiada para observar y identificar a estos insectos.

La jornada correrá a cargo de Cuca Mas, del Institut Balear de la Natura (Ibanat), y de Sònia Estradé, del Institut Menorquí d'Estudis (IME). Asimismo, la actividad cuenta con la colaboración del Catalan Butterfly Monitorning Scheme (CBMS) y del Museu de Ciències Naturals de Granollers.

Asimismo, tanto mañana jueves como el próximo sábado, el centro de información Rodríguez Femenías celebra una jornada de puertas abiertas con acceso gratuito a la exposición permanente que acoge.

Por otro lado, el Govern ha convocado la tercera edición del concurso de fotografía Balears Natura a través de la red social Facebook con el objetivo de promover el conocimiento de los espacios naturales protegidos de Baleares.

El Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra desde el año 1972, tiene este año como eje temático los estados insulares en desarrollo bajo el lema 'Alza la voz, no el nivel del mar'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento