Aún puedes apuntar a tu hijo a que juegue en el cole en vacaciones

Ya hay más de 800 chavales inscritos en el programa de Centros Abiertos para Semana Santa, un 50% más que el año pasado.
El viernes que viene tus hijos ya estarán de vacaciones, pero casi seguro que tú aún tendrás que trabajar, al igual que el resto de la Semana Santa, excepto el jueves y el viernes. ¿Quién los cuida? En nueve colegios (seis de la capital, dos de Laguna y otro de Medina del Campo) abren por las mañanas para que los pequeños puedan estar entretenidos y además al cuidado de monitores.Si te convence esta opción aún puedes apuntar a tus hijos en cada uno de esos colegios este sábado por la mañana, dando los datos a los monitores del programa Centros Abiertos que estarán allí desde las 8 hasta las 14.30 h.

Buena acogida

De momento, ya se han apuntado 807 chavales de educación infantil y primaria en los nueve centros, lo que representan casi uno 50% que los 550 que participaron en este programa en Semana Santa. Cada uno puede elegir el colegio que quiera, el que más cerca pille de casa o del trabajo.

Los centros abrirán desde el viernes 30 de marzo, primer día de las vacaciones, hasta que regresen a clase, salvo el Jueves y Viernes Santo. Los sábados están incluidos.

Al principio, este programa tenía plazas limitadas pero ante la gran demanda se han abierto las listas para amitir más niños de los previstos ya que no coinciden todos, todos los días.

Abre el plazo de matriculación

Desde hoy y hasta el 13 de abril, los 98 colegios de la capital y los 88 que hay en pueblos de la provincia, tienen abierto el plazo para matricular a los niños de 3 años. Ofertan más de 5.300 plazas. Según la Junta, el 98% de los pequeños van donde eligen. A la hora de decidir cuenta dónde viven, dónde trabajan los padres, si tienen hermanos en el centro...

En la capital

Antonio Allúe Morer. Sargento Provisional, 10. Delicias.

Gonzalo de Berceo. C/ Mirabel. Rondilla.

Marina Escobar. Euse-bio Glez Suárez. Parquesol.

Quevedo. C/ Granados. Cuatro de Marzo.

San Fernando. C/ Padre Claret. Circular.

Gómez Bosque. Manuel Lopez Antolin. La Victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento