Los dueños del Topacio anuncian que reabrirán aunque lo prohíbe la ley

Alegan que tienen importantes pérdidas económicas. El alcalde de Molina dice que tomará medidas para que el club siga cerrado.
Los dueños del Topacio lanzaron ayer un órdago al Ayuntamiento de Molina de Segura. Anunciaron la apertura, a medianoche, del local cerrado por orden judicial. Apelan a las importantes pérdidas que produce a la empresa debido a su clausura por un supuesto delito de trata de blancas.Al cierre de esta edición el local no había sido abierto por los propietarios. No obstante, el alcalde de Molina, Eduardo Contreras, aseguró a 20 minutos que quiere que el club siga cerrado y tomará «las medidas oportunas para ello».

En julio del año pasado, el abogado del club presentó un recurso contencioso administrativo para que se pudiera reabrir el Topacio.

Dinos... qué piensas de que quieran reabrir el club Topacio

Cuéntanoslo en... e-mail nosevendemurcia@20minutos.es correo Avda. Primo de Rivera, 30008  Murcia o en www.20minutos.es

El cierre se produjo en julio

El club Topacio de Molina de Segura cerró el pasado 19 de julio después de un mes de batallas legales. El Ayuntamiento le retiró las licencias de motel de dos estrellas y cafetería y ofreció empleo a las 60 prostitutas que ejercían en el local. La Policía realizó en varias ocasiones intervenciones en el club. La última fue en diciembre y se desarticuló una red de rumanos que introducía chicas en España para obligarlas a prostituirse. Hallaron a 117 mujeres extranjeras y droga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento