Enrique Cerezo llega el miércoles al Foro Nueva Murcia para analizar el 'Milagro Atlético'

El Atlético de Madrid se ha convertido en el equipo europeo más valorado tras los éxitos cosechados en la Liga y en la Champions
Enrique Cerezo
Enrique Cerezo
EUROPA PRESS
Enrique Cerezo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, será el protagonista de la nueva conferencia organizada por el Foro Nueva Murcia que tendrá lugar el próximo miércoles, 4 de junio, a las 13.30 horas en el Parador Nacional de Lorca, y que analizará lo que se ha venido en denominar "milagro atlético".

Una ejecutoria para unos sorprendente, para otros no tanto, que ha llevado a convertir al titular del estadio Vicente Calderón en el equipo europeo más valorado del año, el equipo-revelación. Y es que, el Atlético de Madrid, reciente subcampeón de la Champions League y campeón de Liga, ha alcanzado de la mano de su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, cotas hasta hace muy poco impensables para el club de la ribera del Manzanares.

Hasta tal punto es así, que la plantilla colchonera es una de las más cotizadas llegando en los últimos días a registrarse ofertas de diferentes clubes internacionales por más de una docena de sus jugadores, lo que ha llevado al consejero delegado atlético, Miguel Ángel Gil Marín a declarar que 'quien desee fichar a un jugador rojiblanco tendrá que satisfacer la cláusula de rescisión que figure en su contrato'. Así parece que va a ocurrir, según informan los medios especializados, en el caso del interés del Chelsea de Mourinho por el delantero hispano brasileño Diego Costa.

Enrique Cerezo, productor cinematográfico y presidente de la emisora Canal 8 TV de Madrid, asumió la presidencia del Atlético de Madrid tras la dimisión de Jesús Gil, el 28 de mayo de 2003, según informaron fuentes del Foro en un comunicado.

El acto del Foro Nueva Murcia se celebrará el próximo miércoles en los salones del Parador Nacional de Lorca. El acceso al mismo está regulado a través de invitaciones de sus empresas patronas. Es la primera vez que el FNM realiza uno de sus actos fuera de su sede habitual que es el Real Casino de Murcia por acuerdo de su comité directivo, con el fin de hacer partícipes a otras ciudades de la Región de una iniciativa de máxima difusión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento