Lucía Bosé acompañó a su hija, Paola Dominguín en la presentación de su nueva colección de joyas y complementos del hogar.

Lucía se mostró muy contenta con los nuevos proyectos de su hija y estuvo muy amable con la prensa hasta que le preguntaron por la posible retirada de Miguel Bosé. La cara amable de la madre del cantante se tornó agria y dijo: "preguntárselo a él, yo no lo sé. Se ha retirado porque le da la gana ".

La que fuera esposa de Luis Miguel Dominguín dijo que a su nieta Bimba le iba todo muy bien.

Lucía Bosé también habló sobre el cierre de su museo en Castilla y León y dijo que está esperando la subvención de los organismos públicos y que espera que en unos meses esté de nuevo abierto la público.

La anfitriona de la fiesta, Paola Dominguín, habló de su nueva colección y de cuáles habían sido sus fuentes de inspiración, entre ellas sus hijos. También se refirió al nuevo disco de su hermano.

A la presentación también acudió José Coronado, ex marido de Paola Dominguín, que alabó el trabajo de la ex modelo diciendo que todo lo que hace ella es magnífico. El actor nos confesó que su joya más preciada son sus hijos.