Miss y Mister España 2007
Miss y Mister España 2007. Archivo

Apenas faltan horas para conocer a quiénes serán los más guapos de España en 2007.

En 20minutos.es seremos la sombra de los aspirantes a lo largo de todo el fin de semana.  Puedes seguir casi cada paso que den los candidatos a Miss y Mister en nuestro especial.

Este viernes a partir de la 1.00  de la madrugada se emitirá la elección del Míster a través de la cadena de televisión Tele 5.

El malagueño Juan García, Mister España 2006 cederá su título a alguno de los 52 aspirantes. Silvia Jato (Miss Nacional 1989 y 1ª Dama de Honor de Miss Europa 1991) presentará la gala.

La reportera de Aquí no hay tomate Gisela Sebastián estará retransmitiendo todo desde el backstage.

Será el domingo, a partir de las 21.30 horas cuando conozcamos a la más bella del país.

Elisabeth Reyes, Miss España 2006, entregará su corona a una de las chicas, con edades comprendidas entre los 17 y los 24 años. Todas las aspirantes son morenas, excepto tres rubias. Sólo una de ellas tiene el pelo corto.

Lo último al instante

El jurado de las dos Galas, compuesto por personalidades del mundo de la moda, belleza y la comunicación, estará presidido por Javier de Montini.

En 20minutos.es vamos a contarlo todo desde dentro. Nuestro bloguero Bobpop estará entre bambalinas siguiendo todos y cada uno de los pasos de los aspirantes.

Así nuestros lectores podrán saber de primera mano lo que suceda con el vestuario, en la peluquería o lo que los nervios provoque en los candidatos.

Calentando motores

En nuestra página web ya lo tenemos todo preparado para que elijas a tu favorito. Dos fotogalerías con imágenes 104 candidatos, sus nombres, edades y la provincia a la que representan:


El domingo se celebrará la gala de Miss España, que igualmente será retransmitida en directo por Silvia Jato.

En la gala se homenajeará a las cuatro décadas de historia del concurso y a algunas misses com Remedios Cervantes, Verónica Hidalgo o Eva González.

Amenizarán la espera de las aspirantes las actuaciones de Melendi, El Arrebato, Soraya, Antonio Orozco y Nena Daconte.