viviendas entre la urbe y la albufera
Nombre: Edificio Kataoria. Promueve: Llanera. Precios: Desde 186.625 euros. Información y venta: Calle Huelva, 18, izquierda, 46250 Catarroja. Teléfono 96 127 32 39.
Edificio Kataoria se localiza en el corazón del municipio valenciano de Catarroja. Se trata de un conjunto de viviendas ubicadas en una población de gran tamaño, con la disponibilidad de todos los servicios, y perfectamente comunicada con la ciudad de Valencia.

Además de encontrarse en pleno centro urbano de la localidad, el edificio Kataoria también posee contacto directo con la naturaleza y con las tradiciones rurales. Se encuentra muy cerca del puerto pesquero de Catarroja, que tiene acceso directo al Parque Natural de la Albufera.

La promoción se compone de 68 viviendas entre pisos y áticos dúplex. Las residencias poseen entre dos y tres dormitorios, además de garaje propio y trastero.

Respecto a los metros cuadrados útiles de superficie, la media de las viviendas se sitúa en 95 metros cuadrados, con diferentes variaciones según el tipo de casa elegida.

La fachada del edificio es   de doble hoja exterior, que imita la piedra natural, y en el resto, de hoja exterior de ladrillo cerámico de caravista. La carpintería exterior se caracteriza por el doble acristalamiento de cámara.

Memoria de calidades

Cocina: Muebles altos y bajos, con vitrocerámica eléctrica, horno y campana de acero inoxidable.

Sanitarios: De Porcelana blanca, con bañera de plato y ducha.

Instalaciones: Climatización frío-calor, a través de bomba de calor.

Carpintería Interior: Acabados en madera de haya. Todos los armarios son empotrados.