cinco chalés
Residencial LA Paloma.
A pocos metros de la ciudad sanitaria Virgen de Arrixaca, en la subida hacia La Paloma, en El Palmar, Inmobiliaria Bascuñana ofrece estos cinco chalés pareados. La pedanía se ubica a escasos minutos de la capital de la Región, por lo que la zona gana en nivel de atracción.

Edificados sobre una superficie de 212 m2, todos estos chalés disponen de tres dormitorios y buhardilla arreglada. Cuentan, además,  con zonas ajardinadas, así como con un patio espacioso alrededor, que incluye un porche. La terraza es amplia y cada una de las viviendas posee un aseo en planta baja y dos baños en la primera planta. La cocina se encuentra completamente amueblada y todos los dormitorios tienen armarios empotrados vestidos, al igual que la buhardilla.

Esta zona, reconocida como muy tranquila por sus moradores, proporciona seguridad. Las viviendas cuentan también con un sótano con capacidad suficiente para dos coches. Este espacio del inmueble tiene puerta y bodega con luz natural. La entrada a los chalés es a través de escalera lateral.

Memoria de calidades

Solados y alicatados: Planta baja en gres rústico, escaleras, mármol. Primera planta y buhardilla, parqué.

Carpintería interior:   Interior en roble.

Carpintería exterior: En aluminio termolacado con ventanas tipo climalit.

Otros: Aire acondicionado central con máquina por planta y consola en buhardilla.

Nombre: Residencial La Paloma. Promueve: Inmobiliaria Bascuñana. Desde: 240.000 euros. Ubicación: C/Miguel Hellín Navarro.  El Palmar. Murcia. Información y venta en: Avenida Ronda Norte, 4, y plaza Aurora, 2. Murcia. Teléfonos: 968 28 68 28.  968 24 44 63.