Apartamentos en Orihuela

Residencial novogolf: 56 viviendas de uno y dos dormitorios con piscina, juegos infantiles y jardines junto a un campo de golf.
Este conjunto residencial, compuesto por 56 apartamentos de uno y dos dormitorios, que se entregan totalmente amueblados y equipados, se encuentra junto al campo de golf de Villamartín, en Orihuela (Alicante), a 15 kilómetros del aeropuerto de San Javier (Murcia). Cuenta con cuatro bloques de viviendas en planta baja, primera y segunda, con solárium. También hay ocho locales comerciales a la venta.

La urbanización dispone de una gran plaza con piscina, rodeada de césped, juegos infantiles y zona común con plazas de aparcamiento exteriores.

Todas las plantas bajas tienen amplias terrazas y jardines y algunas de ellas disponen de un salón-bodega de más de 80 m2. Los apartamentos de la primera planta tienen una gran terraza y los de la segunda cuentan con solárium.

Memoria de calidades

Carpintería exterior de aluminio lacado blanco y acristalamiento doble.

Puerta de acceso acorazada y lacada. Puertas de paso con terminación en pino natural.

Cocina amueblada con armarios altos y bajos lacados en blanco, y equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora y microondas.

Baños equipados con muebles, con encimera de mármol y lavabo encastrado con espejo. Aparatos sanitarios con grifería monomando.

Nombre: Residencial NovoGolf.

Construye y promueve: TM Grupo Inmobiliario.

Ubicación: Orihuela (Alicante).

Número de viviendas: 56 apartamentos de uno y dos dormitorios.

Equipamientos: Piscina, zonas ajardinadas, juegos infantiles y aparcamientos.

Información y venta: En el teléfono 902 151 512 y la web www.tmgrupoinmobiliario.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento