Soraya, tras los pasos de Miley Cyrus: le copia su estilismo y se desnuda en sus videoclips

  • La cantante española acudió al concierto de la Primavera Pop de los 40 Principales con un tanga y un top cubierto por transparencias.
  • El atuendo parecía sacado del vestuario de Miley Cyrus.
  • Al igual que la polémica estrella, Soraya también se ha desnudado en un videoclip, Neon Lovers, en el que posa sin ropa ni pudor junto a su novio, Miguel Herrera.
Miley Cyrus (izquierda) y Soraya Arnelas (derecha) en sendos conciertos.
Miley Cyrus (izquierda) y Soraya Arnelas (derecha) en sendos conciertos.
TWITTER/ GTRES

Miley Cyrus ofrece un espectáculo picante cada vez que se sube al escenario, ha creado un sello personal en torno a la provocación.

Amada por unos y odiada por otros, sus trajes sensuales han dado mucho que hablar, entre muchos otros escándalos.

En esta ocasión no ha sido Miley Cyrus, sino Soraya Arnelas la que ha sorprendido con un vestuario provocativo en el concierto de la Primavera Pop de los 40 Principales.

Sin asomo de pudor, se enfundó en un top en blanco muy ajustado con transparencias que apenas tapa el pecho y una especie de tanga cubierto por una malla transparente, que parece sacado del vestuario de Miley Cyrus.

Por si fuera poco, Soraya también ha seguido los pasos de Miley Cyrus desnudándose para su nuevo videoclip, Neon Lovers, repleto de unas imágenes cargadas de erotismo donde le acompaña su novio, el modelo Miguel Herrera.

Los dos aparecen sin ropa, maquillados desde la cabeza a los pies presentándose ante la cámara como seres mutantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento