SALIR HOY

Funciones

‘Juguemos a ser sueño’: Sin rumbo teatro, cierra la XV Muestra de Teatro Universitario con esta comedia que propone jugar, soñar, imaginar...

* Teatro Alameda. C/ Crédito, 11. A las 21 h. 7 y 4 euros.

Tris-tras farándula: Ésta es la compañía encargada de poner nota teatral en el Centro Cívico Las Sirenas con la obra ¿Y para ti es esto hacer el amor? * Alameda de Hércules, 30. A las 20 horas. Gratis.

Conciertos

‘Soñando Al-Ándalus’: Así se llama el concierto de sonidos andalusíes que ofrecerá el grupo Mediterránea en el Centro Cívico Torre del Agua.

* Plaza Vicente Aleixandre. (El Porvenir). A las 20 horas. Gratis.

Clásica: La Orquesta Barroca de Sevilla ofrece su primer concierto en el Festival de Música Antigua dentro del programa Haydn, nuestro contemporáneo.

* Iglesia de San Marcos. C/ San Luis. 21.30 h. 10 1.

‘Off Territorios’: Este ciclo acoge el concierto de la Orquesta Chekara de Tetuán, con la participación de los flamencos Alicia Acuña (cante), Raúl Cantizano (guitarra) y Lidia Valle (baile).

* Sala Malandar. C/ Torneo, 43. A las 22 h. 5 1.

Flamenco

‘De Cádiz y sus cantes’: Los cantaores Mariana Cornejo (foto) y Antonio Reyes estrenan el espectáculo De Cádiz y sus cantes, en Los jueves flamencos de El Monte.

* C/ Laraña, 4. A las 21 h. 18 y 12 1.

Libros

Poemas: La sala El Cachorro acoge la presentación del libro de poemas y pinturas Lenguajes, del autor José María Gómez Valero y el artista José Miguel Pereñíguez.

* C/ Procurador, 19. A las 20.30 h. Gratis.

Niños

Cine: En el Centro Cívico Bellavista se proyecta la película El Padrecito, dentro del ciclo de cine infantil que durará hasta el día 30.

* C/ Asencio Toledo, 7. A las 17 horas. Gratis.

Cuentacuentos: La compañía Escenoteca representa la obra para niños El dragón de los 100 ojos.

* Plaza del Auditorio Municipal. Valencina de la Concepción. A las 18.30 h. Gratis.

Juegos

Kanji Battle: Hoy presentan este novedoso juego de cartas para a la vez aprender japonés.

* Librería Nostromo. C/ Carlos Cañal, 24. A las 17 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento