Más de 350 personas acuden al II Encuentro de Vehículos Antiguos

La concejal de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes, ha participado en la inauguración del acto
II Encuentro de Vehículos Antiguos
II Encuentro de Vehículos Antiguos
BODEGAS OLARRA Y AUTOMÓVIL CLUB DE RIOJA

Más de 350 personas han acudido este sábado al II Encuentro de Vehículos Antiguos (Clásicos Deportivos y Descapotables), organizado Bodegas Olarra junto con Automóvil Club de Rioja. En el acto ha participado, además, la concejal de Comercio, Turismo y Cultura, Pilar Montes.

El objetivo de este encuentro era mostrar tesoros automovilísticos que hoy en día no son fáciles de encontrar y en la manera de lo posible, preservar el pasado para que las nuevas generaciones en el futuro pudieran contemplar lo que ha sido la evolución de los automóviles. Así, más de 350 amantes del motor y del mundo del vino se han podido acercar hasta Bodegas Olarra para admirar estas piezas únicas, durante toda la mañana del sábado.

Al evento han acudido un gran número de asistentes, quienes han podido degustar los vinos de Olarra mientras admiraban estos vehículos exclusivos. Asimismo, han podido visitar la bodega y descubrir su particular estructura arquitectónica.

Algunas de las marcas que se han dado cita son: Alfa Romeo, Aston Martin, Rolls Royce, Austin Healey, Bentley, Benz, Ferrari, Ford, Jaguar, Lamborghini, Lancia, Lotus, Mercedes, Lotus, MG, Porsche y Triumph. De entre todas ellas, ha destacado sin duda, el modelo que revolucionó el mundo del motor y cambió la forma de fabricar los coches, el Ford T descapotable de comienzos del siglo XX.

Otras de las joyas que los asistentes han podido contemplar es el magnífico Aston Martin DB6 de 1966, uno de los deportivos ingleses por excelencia autor de míticas películas de espías.

Dentro de los deportivos italianos, se ha expuesto un Lamborghini Espada de 1970 que cuando salió al mercado se convirtió en uno de los deportivos con cuatro plazas más rápido del mundo.

Con respecto a los deportivos alemanes, no podía faltar a su cita, el Porsche 911, uno de los modelos más admirado y longevo de todos los tiempos. Asimismo, la exposición ha contado con más descapotables de distintas épocas marcando los cambios en las tendencias y modas en las carrocerías y sus diseños tan caprichosos.

Concurso especial de fotografía

Los apasionados de la fotografía han tenido también la oportunidad de poder mostrar sus dotes artísticas ya que Bodegas Olarra, con motivo del encuentro, ha creado un Concurso Especial de Fotografía con el fin de conseguir las tres mejores fotos que representen el evento relacionando la bodega con el mundo del motor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento