Marc Bartra y Melissa Jiménez confirman su romance con unas fotos en Instagram

  • La joven periodista de motos de Mediaset y exnovia del cantante Dani Martín y el futbolista del Barça confirman los rumores: son pareja.
  • Las primeras sospechas surgieron por un comentario de la periodista en su perfil de Instagram en el que subió una foto con las iniciales de ambos, M y M.
  • Marc Bartra y Melissa Jiménez parece que están perdiendo el pudor y han publicado varios selfies en las que se muestran muy felices juntos.
Marc Bartra y Melissa Jiménez posan juntos en sus vacaciones.
Marc Bartra y Melissa Jiménez posan juntos en sus vacaciones.
INSTAGRAM

Melissa Jiménez, la joven periodista de motos de Mediaset y exnovia del cantante Dani Martín, y el futbolista del Barça Marc Bartra han confirmado lo que ya se venía rumoreando desde hace semanas: que son pareja.

Las primeras sospechas surgieron por un comentario de la periodista en su perfil de Instagram en el que subió una foto con las iniciales de ambos, M y M.

Marc Bartra y Melissa Jiménez parece que están perdiendo el pudor y han publicado varias fotografías en las que se muestran muy felices juntos.

En una de las fotos, la pareja aparece en un barco tomando el sol, en alta mar con un día muy luminoso y grandes sonrisas.

El futbolista, que ya tiene vacaciones tras la conclusión de la Liga, ha acompañado la instantánea acompañada de esta frase: "Descansando en muy buena compañía con Melissa Jiménez. Para empezar una nueva temporada llena de retos y trabajo".

En la segunda imagen, Marc sale igual de sonriente que en la anterior, mientras que Melissa posa con unas vistas impresionantes. En esta ocasión, el azulgrana a deseado un feliz verano a todos y todas con este comentario: "Feliz verano a tod@s! Feliç estiu a tots!".

Con estos selfies ambos confirman su relación sentimental y demuestran el gran momento que están viviendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento