El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, se ha dirigido este miércoles durante el mitin central de la campaña electoral para el Parlamento Europeo, al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy para asegurarle que puede confiar en los 'populares' valencianos y que no le van a fallar. "Somos una organización que nunca falla", ha asegurado el jefe del Consell, que ha advertido de que "para ganar bien en España hay que ganar bien en la Comunitat".

Fabra se ha pronunciado de esta manera durante el mitin de campaña de las elecciones europeas que el PP ha celebrado en el edificio del Ágora de Valencia. El acto ha contado con la presencia y participación del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el cabeza de lista 'popular' al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, el número dos de la lista y vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, el presidente provincial Alfonso Rus y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Los 'populares' valencianos han llenado el edificio diseñado Santiago Calatrava con cerca de 7.500 personas, según Fabra, entre las que se incluyen asistentes que han seguido el acto desde fuera de un recinto que ha servido también como escenario de campeonatos de tenis o de pasarela para la moda valenciana. En esta ocasión, la moda y el deporte han dejado paso a la política con el azul del PP, que ha cambiado la plaza de toros por este complejo para celebrar el acto central de campaña en la Comunitat.

Durante su intervención, previa a la de Arias Cañete y la de Rajoy, el dirigente 'popular' valenciano ha querido resaltar en esta línea que "una vez más" se ha quedado "pequeño el sitio elegido" para este acto. De esta manera, ha querido resaltar el trabajo que ha realizado personalmente y el PP valenciano para que este mitin "fuera especial", con el objetivo de sea un "revulsivo para todos". De hecho, ha apuntado que el PPCV "nunca falla" y que nadie les ha conseguido batir en los últimos 20 años.

Consulta aquí más noticias de Valencia.