Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado este miércoles un supermercado Carrefour Express en la calle Miguel de Zaera de León, que supondrá la creación de cinco puestos de trabajo, según informa la empresa en un comunicado.

El centro, que opera en régimen de franquicia y cuenta con 291 metros cuadrados de sala de ventas, ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería y charcutería, y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 4.000 referencias de surtido.

"Esta apertura es una muestra mas de nuestra apuesta y compromiso por Castilla y León y por los productos de esta región", ha señalado el director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour, Jesús Bermejo,

La compañía asegura que con esta apertura continúa impulsando la formula de franquicia, que ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria, al contar con el 'know how' comercial y el apoyo logístico de la empresa.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.