El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, ha afirmado esta mañana que el PSOE "no tienen proyecto político" y por ello "busca oxígeno con triquiñuelas" con la utilización de las afirmaciones sobre la mujer que realizó el candidato del PP al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete.

Sanz ha realizado estas manifestaciones antes de participar en un acto con mujeres, y preguntado por los periodistas sobre si el PSOE estaba haciendo una utilización de las declaraciones de Arias Cañete. Ha apuntado que "se está visualizando la debilidad del PSOE y su déficit, que es no tener proyecto político, así como la incomodidad que les genera reconocer que hay un proyecto político que nos ha sacado de la crisis económica ante un PSOE que nos llevó a la quiebra y a la miseria".

El también presidente del Gobierno riojano ha añadido que el PSOE "trata de buscar oxígeno con triquiñuelas porque no tiene proyecto y está avergonzado de lo que hizo a los españoles. Al final, los hechos mandan y los ciudadanos piden seguridad, confianza e ilusión y eso sólo lo ofrece el Partido Popular".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.