Nuevos aires con la misma esencia

El Teatro Circo Price reabre sus puertas con ‘Charivari’, un montaje que lleva sobre la arena la magia de trapecistas, payasos, malabaristas, ilusionistas...
La pista del Price acogerá desde payasos hasta trapecistas.(Paco Manzano)
La pista del Price acogerá desde payasos hasta trapecistas.(Paco Manzano)
La pista del Price acogerá desde payasos hasta trapecistas.(Paco Manzano)
Con aires nuevos pero sin perder su esencia. El Teatro Circo Price devuelve a Madrid un espacio circense estable. El espectáculo con el que la carpa reabre sus puertas se titula Charivari. Con este término, en el argot circense, se hace referencia a la unión de muchos artistas revueltos sobre la pista.  Malabaristas, payasos, funambulistas, ilusionistas, trapecistas y un sinfín de artistas más harán realidad los sueños de los más pequeños que se acerquen a uno de los espectáculos más tradicionales en nuestra ciudad.

Bajo la carpa –esta vez de metal y no de tela–, el veterano director de pista Monti hará de maestro de ceremonias. Presentará los 15 números que integran Charivari.

* Ronda de Atocha, 35. 20 h. De 8 a 30 euros.

Una pista con mucha historia

El Teatro Circo Price renace 37 años después de que cerrase sus puertas, en 1970. Toma su nombre de un acróbata inglés que fundó la institución en 1868. Por la pista del Circo Price han pasado los artistas más importantes, como la famosa trapecista Pinito del Oro, el ilusionista Li-Chang o el mítico payaso Charlie Rivel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento