Detenido por agredir a su excuñado con un cuchillo atado a un palo

Estaban bebiendo juntos en el Parque de la Marga

La Policía Nacional ha detenido a un hombre identificado como G.C., sin domicilio fijo, como presunto autor de un delito de lesiones, al agredir al hermano de su exmujer con arma blanca cuando se encontraban ambos consumiendo bebidas en el parque de la Marga de Santander.

Se le incautó un palo de madera de unos 80 centímetros de largo, al que había pegado con esparadrapo en un extremo, un cuchillo de unos 10 centímetros de hoja, con el que le causó a la víctima una herida incisa en la zona inguinal de la pierna derecha, en donde precisó cuatro grapas.

No le constaban antecedentes y pasó a disposición encartado en juicio rápido. A las 22 horas del pasado martes, día 13, se recibió llamada en la Sala del 091 por parte del 112, que se encontraba en el Parque de la Marga atendiendo a un herido con arma blanca.

Al llegar la patrulla policial al lugar, los servicios médicos estaban atendiendo a un individuo que presentaba una herida sangrante en la zona inguinal de la pierna derecha, y que según manifestó, le había infligido el hermano de su expareja durante una discusión, encontrándose ambos ebrios, y que fue motivada por el consumo de bebidas alcohólicas.

Los efectivos policiales localizaron al presunto autor debajo de un puente a la altura de la estación de tren de Valdecilla. Junto a él había un palo al que estaba atado un cuchillo con restos de sangre, que también había en sus manos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento