Channing Tatum
Una imagen del actotr Channing Tatum. GTRES

Channing Tatum encarnará al superhéroe mutante Gambito en una película centrada en ese personaje y ligada al universo 'X-Men', informó hoy la edición digital de la revista especializada The Hollywood Reporter. Tatum, protagonista de Magic Mike y 21 Jump Street, prestará su rostro al personaje que encarnó previamente Taylor Kitsch en X-Men Orígenes: Lobezno (2009), donde aparecía en un papel secundario.

Channing Tatum tendrá una película en la que su personaje será el protagonista La confirmación de que Tatum será el nuevo Gambito fue anunciada por la productora Lauren Shuler Donner la pasada noche en el estreno de la nueva entrega de la saga 'X-Men', Days of the Future Past, en Londres.

Pero The Hollywood Reporter sostiene ahora que Tatum tendrá una película en la que su personaje será el protagonista y cuya presentación se llevará a cabo en la siguiente entrega de la franquicia, titulada Apocalypse.

El proyecto del filme independiente centrado en la figura de Gambit se encuentra en desarrollo y aún no tiene un director contratado.

"El nuevo Gambito será Channing", indicó Shuler Donner. "Es un granuja. Es un pillo, justo como Remy LeBeau -el álter ego de Gambit-, y puede desenvolverse con la acción, todos lo sabemos. Además, tiene un gran corazón", agregó. "Será un gran Gambito. Y además Channing es sureño. No es de Nueva Orleans, pero sí es sureño y entiende ese mundo", sostuvo.