Un hombre hiere a dos viajeros en el andén de la estación de Sant Ildefons en Cornellà

  • Les hizo heridas leves con una arma blanca.
  • Agredió a cuatro mossos d'esquadra antes de ser detenido.
  • Provocó destrozos en la estación.

Dos viajeros que se encontraban el domingo por la tarde en el andén de la estación de metro de Sant Ildefons, en Cornellà de Llobregat (Barcelona), sufrieron el súbito ataque de violencia de un hombre que los agredió con una arma blanca.

A consecuencia de la agresión, las dos víctimas sufrieron heridas leves y fueron trasladadas al Hospital de Bellvitge en L'Hospitalet.

Amenazó a más pasajeros Un portavoz de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) explicaron que los hechos sucedieron a las 16.20 horas y que el agresor no sólo atacó a los dos viajeros sino que

amenazó a otras personas que se encontraban esperando la llegada del metro.

Además, el agresor causó desperfectos en el andén y golpeó repetidas veces los vagones del metro a su llegada a la estación lo que hizo que el maquinista cerrara las puertas como medida de seguridad.

Saltó a las vías

Cuando los Mossos d'Esquadra llegaron el hombre, al verse acorralado, decidió bajar a las vías para evitar así ser detenido.

Su reacción obligó a parar la circulación del metro en esta parada durante un cuarto de hora.

Cuando los mossos lo capturaron, el hombre agredió a cuatro agentes y presentó una fuerte resistencia antes de ser reducido. Tras su detención fue trasladado al Hospital de Bellvitge para ser sometido a un reconocimiento técnico por si se encontraba

bajo los efectos de alguna droga.

Movil desconocido

Hasta ahora las autoridades desconocen si el agresor, con un comportamiento muy agresivo, conocía a sus víctimas o si había algún móvil, como el del robo, para cometer estos hechos.

El pasado 21 de febrero, un hombre ciego de 40 años murió al ser empujado por un hombre de 29 años a las vías en la estación de metro de Navás , en Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento