Fernando Alonso no dejó dormir a millón y medio de españoles

  • 1.400.000 seguidores de Fernando Alonso no durmieron para poder ver al asturiano en su debut de este año.
  • "Aída" continúa siendo la dueña de la noche de los domingos.

El primer gran premio del mundial de Fórmula 1, celebrado en Australia, congregó ante la televisión a 1.400.000 espectadores en la madrugada del sábado al domingo, un 64,2 % de share. Los 2.241.000 seguidores de Fernando Alonso que prefirieron dormir y ver las progresiones de su ídolo por la mañana (en diferido), otorgaron a Tele 5 una cuota de pantalla del 29,2 %.

El prime time del sábado fue para la película "Papá canguro", programada en el Cinematrix de Antena 3, que fue seguida por 3.154.000 espectadores, una cuota de pantalla del 22,5 %.

"Sábado Dolce Vita" obtuvo un seguimiento de 2.141.000 espectadores que otorgaron a la cadena un share del 15,5 %.

Por su parte, el prime de los domingos continúa teniendo una única dueña. La teleserie protagonizada por Carmen Machí, "Aída", sigue rompiendo la frontera de los cinco millones de espectadores. Ayer se hizo con una cuota de pantalla del 28,9 %.

Por detrás se sitúo el cine de TVE 1 con la película "Una chica de Jersey" que fue seguida por un total de 3.415.000 espectadores.

Isabel Gemio y su "Sorpresa sorpresa" rozó los dos millones de telespectadores y se hizo con un share del 14,8 %.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento