Mutua Maz ofrece un ciclo de conferencias sobre prevención y cuidado de las varices en el entorno laboral

En Logroño tendrá lugar este lunes, a las 19,00 horas en el hotel Ciudad de Logroño

Mutua MAZ ha puesto en marcha el Ciclo de Conferencias Territorial Norte que, bajo el nombre 'Prevención y cuidado de las varices en el entorno laboral. Control de accidentes vasculares (varices) desde el punto de vista laboral' se celebrarán durante todo el mes de mayo en las principales ciudades del norte de España.

En concreto, en Logroño se celebrará este lunes, 12 de mayo, a partir de las 19,00 horas en el hotel Ciudad de Logroño. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web www.maz.es

Teniendo en cuenta que el 25 por ciento de los trabajadores españoles sufre varices, Mutua MAZ ha organizado estas jornadas, que serán impartidas por el Dr. Santos Gastón, especialista en cirugía cardiovascular, con el objetivo de cuidar a sus trabajadores protegidos e informar a sus empresas mutualistas.

El Dr. Santos Gastón ahondará en la importancia que tiene la prevención en este tipo de dolencias, y enseñará cómo evitar complicaciones especificando los riesgos y ofreciendo los mejores consejos para frenar su evolución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento