Díaz de Mera asegura que los votos de los segovianos son "determinantes" en el crédito electoral del PP en CyL

Herrera, Posada, Lucas y González Pons harán campaña en la provincia de Segovia
Presentación de la campaña en Segovia.
Presentación de la campaña en Segovia.
PP
Presentación de la campaña en Segovia.

El europarlamentario y candidato al Parlamento Europeo Agustín Díaz de Mera llamado este jueves a los segovianos afiliados y simpatizantes del PP a que se movilicen en las próximas elecciones europeas para conseguir "ganar con holgura" en Segovia, una provincia cuyos voto, según ha dicho, tienen "un papel determinante" en el crédito electoral de los 'populares' de Castilla y León.

En rueda de prensa en Segovia, ha indicado que su partido necesita ganar estos comicios porque "tienen que ver con la rentabilidad de los sacrificios que han hecho los españoles" tras la "nefasta situación" que dejó el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Fruto de ella, ha agregado, el PP liderado por Mariano Rajoy ha tenido que adoptar unas medidas sacrificadas que ahora "están obteniendo respuesta en los últimos resultados del paro".

Díaz de Mera, para quien "socialismo es igual a empobrecimiento y deuda", ha destacado las figuras de Mariano Rajoy, Juan Vicente Herrera y Miguel Arias Cañete como impulsores, cada uno en su ámbito de gestión, del dinamismo de la economía española y un mayor bienestar para los ciudadanos.

Al mismo tiempo, ha subrayado la "importante labor" de la Consejera de Agricultura y Ganadería, la segoviana Silvia Clemente, en la defensa de los intereses del sector agrícola y ganadero de Castilla y León.

En cuanto a las propuestas de los 'populares' a nivel nacional, el candidato ha indicado que su partido pretende constituirse como organización fuerte en el contexto europeo, además de buscar una España más consolidada a nivel internacional y consolidar el Estado de Bienestar.

Para ello, ha apuntado, se ha marcado como objetivos la creación de empleo, la modernización, crecimiento y competitividad de la economía y la sociedad, situar a los ciudadanos como eje de las políticas sociales, sobre todo en materia de igualdad, y consolidar la unión y la integración como ejes del proyecto europeo.

Campaña en segovia

El presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez, ha subrayado por su parte la importancia de estas elecciones, pues son muchas las decisiones que se adoptan en Europa y que tienen una aplicación directa en las políticas nacionales, autonómicas, provinciales y locales.

El secretario provincial del PP de Segovia y coordinador de Campaña, Miguel Ángel de Vicente, ha sido el encargado de dar a conocer los actos y la programación que tiene planificados el partido para la campaña europea que arranca esta madrugada, que contempla un gasto de 16.800 euros y más de 100 actos en toda la provincia.

Según ha informado, Díaz de Mera realizará varias visitas a la provincia para explicar diversos aspectos del programa y se contará con la presencia del presidente del PPCyL, Juan Vicente Herrera (21 de mayo) y del secretario autonómico, Alfonso Fernández Mañueco (23 de mayo).

La representación del PP a nivel nacional en la campaña de los segovianos correrá a cargo del presidente del Congreso, Jesús Posada (10 de mayo); el vicepresidente del Senado, Juan José Lucas (19 de mayo); el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso (14 de mayo), y el candidato al Parlamento Europeo Esteban González Pons (23 de mayo).

Además, los diferentes cargos públicos del PP recorrerán toda la provincia durante estos 15 días de campaña. Los populares han conformado dos equipos, en los que se integran el presidente, el secretario provincial, la consejera de Agricultura, Silvia Clemente, los diputados nacionales, los senadores, los procuradores y los diputados provinciales, además de otros integrantes de la formación.

Para concluir, De Vicente ha explicado que espera que la campaña transcurra con total normalidad, al igual que el día de las votaciones, donde el PP va a movilizar a 470 apoderados para velar por el buen transcurso de la jornada electoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento