Primark alcanza las 40 tiendas en España con el nuevo estableciento en Logroño, que creará 115 empleos

Primark, cadena irlandesa dedicada en el sector de la moda y calidad al mejor precio, continúa con su expansión en España con el desembarco en La Rioja con una tienda en Logroño, que dará empleo a 115 trabajadores, según ha informado la empresa en un comunicado.
Primark La Gavia
Primark La Gavia
PRIMARK
Primark La Gavia

El nuevo local está situado en el centro comercial Berceo y tiene previsto abrir sus puertas al público el próximo 29 de mayo. El establecimiento cuenta con una extensión de más de 3.100 metros cuadrados repartidos en dos plantas, donde ofrecerá todas las colecciones de Primark de mujer/hombre, chica/chico, niño y bebé, con las últimas tendencias y propuestas de la cadena en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar).

Primark Berceo contará con un equipo de 115 empleados, que se unirán a las más de 6.000 personas que actualmente componen la plantilla la compañía en España.

Esta apertura constituye un paso más dentro de la estrategia de expansión que está llevando a cabo Primark en España y refuerza la presencia de la cadena textil en el norte de España. Tras su desembarco en La Rioja, la firma de moda alcanzará las 40 tiendas en España, a las que se irán sumando nuevos establecimientos durante los próximos meses.

Primark, empresa del sector textil fundada en 1969 en Dublín, cuenta con un total de 272 tiendas repartidas en Europa: en España (39), Irlanda (37) (donde opera bajo el nombre de Penneys), Reino Unido (162), Holanda (7), Portugal (7), Alemania (12), Bélgica (1), Austria (3) y Francia (4).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento