Algunos viandantes se quedarán alucinados cuando vayan a echar sus cartas y se encuentren con que el habitual buzón se ha transformado en el mítico robot, aunque, eso sí, en modo silencioso, ya que no emitirá sus característicos pitidos.
Se trata de una iniciativa sin parangón fruto de un acuerdo entre el Servicio Postal estadounidense y Lucasfilm, la productora de la emblemática serie de ciencia ficción, que supone que durante tres semanas, 400 buzones en más de 200 ciudades se disfracen de R2-D2.
El propósito de esta idea tan original, no obstante, no queda claro. Lucasfilm y correos apuntan a una web, www.uspsjedimaster.com/teaser/index.html, con un pequeño tráiler en el que también aparece el entrañable C-3PO y una fecha -el próximo 28 de marzo- cuando "dos poderosas fuerzas se unirán".
Esperemos que, mientras tanto, R2-D2 no extravíe ninguna carta.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios