El PP indica que el Gobierno municipal "mantiene un ritmo de actividad estable que ha permitido la mejora de la ciudad"

El PP indica en nota de prensa que el Gobierno Municipal "mantiene un ritmo de actividad estable que ha permitido la mejora de la ciudad y su reactivación económica" mientras que el socialista, Vicente Urquía, "manipula los datos, dando únicamente parciales, no la inversión total de lo que llevamos de año".

El PP indica en nota de prensa que el Gobierno Municipal "mantiene un ritmo de actividad estable que ha permitido la mejora de la ciudad y su reactivación económica" mientras que el socialista, Vicente Urquía, "manipula los datos, dando únicamente parciales, no la inversión total de lo que llevamos de año".

Según explican, en el primer trimestre de este año 2014 se ha ejecutado un 15,7 por ciento de la inversión prevista, al estar ya 6,4 millones de euros comprometidos, adjudicados o en proceso de pago. Estos datos figuran en el informe de ejecución trimestral del que se dio cuenta en el pasado pleno. Por tanto "son perfectamente conocidos por el socialista Vicente Urquía, aunque él prefiera dar datos parciales y manipulados para criticar al Equipo de Gobierno".

Un intento que "no puede fructificar porque los logroñeses son los primeros que se dan cuenta de cómo se está transformando la ciudad, con importantes actuaciones en marcha, grandes proyectos y otros de menor cuantía pero también importantes para todos los vecinos vivan en el barrio en que vivan".

Logroño está ejecutando un soterramiento y un Palacio de Justicia, "algo de lo que pocas ciudades pueden presumir, pero además está también llevando adelante proyectos que fueron promesas socialistas y se convirtieron en grandes engaños como la remodelación de la Plaza Primero de Mayo o las piscinas de Varea".

La lista de las obras en marcha y las que próximamente comenzarán es extensa. A las ya mencionadas, continúan, "podemos sumar el colector de la calle Huesca, la remodelación de Marqués de la Ensenada y Múgica, actuaciones en el cementerio, el nuevo campo de rugby, la fuente de Murrieta, la fase I y II de Beratúa, obras en la N111, adecuación de la segunda planta del Ayuntamiento como sala de exposiciones y una gran actividad en el centro y en todos los barrios que ha sido detallada esta mañana por la propia alcaldesa".

Para el PP "lo cierto y lo que han comprobado todos los logroñeses es que en esta ciudad se ha mantenido un ritmo de actividad alto y estable que ha permitido la mejora de nuestras calles e infraestructuras además de generar actividad económica y empleo para la ciudad".

Unas inversiones que han sido posibles "tras el saneamiento de las cuentas municipales; con una buena gestión que lo ha posibilitado habiendo además congelado la presión fiscal, bonificando a colectivos estratégicos y manteniendo los servicios a los logroñeses".

Con los socialistas "es evidente lo que hubiéramos tenido en estos años, los peores de la crisis: números rojos, despilfarros, más impuestos, peores servicios y la ciudad completamente paralizada", finalizan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento