El DJ valenciano Chimo Bayo versionará este sábado, 3 de mayo, a las 18 horas, en la Feria del Libro de Valencia, sus temas más conocidos, según ha informado la Diputación de Valencia en un comunicado.

Bayo acudirá a la feria con motivo de la firma de ejemplares del catálogo de la exposición del MuVIM 'Ídolos Pop'. El músico valenciano versionará fragmentos de sus temas más conocidos que en la década de los 90 encabezaron las listas de éxitos musicales y se convirtieron en la banda sonora del fenómeno social conocido como la Ruta del Bakalao.

Chimo Bayo actuará en la caseta de la Diputación en la Feria del Libro para divulgar sus novedades editoriales. Tal y como han avanzado responsables del espacio, este año se están batiendo récords de asistencia y de ventas en el punto habilitado por la institución provincial.

Tras la actuación musical, Chimo Bayo y Lluís Fernández atenderán a los asistentes al acto y firmarán ejemplares de 'Ídolos Pop', la exitosa muestra producida por el Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat que ha pulverizado los registros de asistencia del museo de la Diputación, alcanzado los 78.587 visitantes en sus tres meses de exhibición.

Con esta actividad, la Diputación clausura su participación en la feria librera. Por la caseta propia de la institución han desfilado autores de los últimos títulos editados, como Manuel Barea, escritor premiado con el 'València' de Novela Negra de 2013, y expertos en diferentes áreas como los investigadores especializados en San Vicente Ferrer que protagonizaron una charla coloquio organizada por la Institució Alfons el Magnànim.

Consulta aquí más noticias de Valencia.