Manzanilla La Guita prevé que se consuman 680.000 botellas durante la Feria de Abril

Manzanilla La Guita ha estimado este miércoles que el consumo alcance las 680.000 botellas durante la Feria de Abril, lo que supondría un aumento del consumo respecto a la anterior edición.
Manzanilla La Guita.
Manzanilla La Guita.
EUROPA PRESS/MANZANILLA LA GUITA
Manzanilla La Guita.

Manzanilla La Guita ha estimado este miércoles que el consumo alcance las 680.000 botellas durante la Feria de Abril, lo que supondría un aumento del consumo respecto a la anterior edición.

Esta previsión positiva proviene del gran trabajo comercial realizado por el equipo de La Guita en Sevilla que ha conseguido llevar La Guita a un gran número de casetas, llegando a un 60 por ciento de las 1.044 casetas que componen El Real, una gran mayoría de ellas en exclusiva, según señala en una nota la entidad.

Entre los motivos que hacen a La Guita la manzanilla "preferida" en la feria de Sevilla se encuentran lógicamente su calidad, su sabor y su imagen. Pero hay un aspecto clave, que hace que sea la preferida por los profesionales que trabajan en el real durante la semana de feria: el servicio, según detalla.

En este sentido, ha explicado que durante la feria de abril desarrolla un "importante" dispositivo logístico que asegura el mejor servicio durante la semana. Para ello cuenta con un almacén de más de 6.000 metros cuadrados en la avenida de La Raza, a escasos metros del recinto ferial.

Asimismo, cuenta con un equipo humano de 150 profesionales que velan en todo momento por dar el mejor servicio y conseguir que La Guita esté presente en las mesas de nuestra feria en el momento adecuado y con la calidad de siempre.

Este año, como la feria de Sevilla cae integra en mayo, La Guita ha lanzado una campaña llamada 'La Feria como debe ser, con La Guita y en abril'. En dicha campaña se amplía en el calendario once días el mes de abril, llevando la feria desde la noche del pescaito el 35 de abril, hasta el domingo de fuegos artificiales el 41 de abril.

Los calendarios con la nueva semana estarán en todas las casetas del Real. Además, durante toda la semana de feria, La Guita desarrollará una acción de redes sociales desde su página oficial en facebook: www.facebook.com/manzanillalaguita. A través de unos comandos de azafatas y fotógrafos que estarán en el recinto ferial y un sistema de votación en la citada red social, los usuarios podrán ganar cenas para disfrutar durante la feria y tablets.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento