La cadena Fox cancela la serie de J.J. Abrams 'Almost Human'

  • Se estrenó en noviembre, con casi 10 millones de espectadores.
  • Había bajado a casi la mitad al concluir la temporada.
  • Desarrollada en 2048, mostraba un mundo lleno de humanos y androides.
Almost Human, serie de ciencia ficción de Fox.
Almost Human, serie de ciencia ficción de Fox.
FOX
Almost Human, serie de ciencia ficción de Fox.

Fox ha anunciado la cancelación del drama policial de ciencia ficción Almost Human, desarrollado por J.J Abrams y J.H. Wyman, el showrunner de Fringe, que terminó la emisión de su primera -y única- entrega el pasado mes de marzo.

La ficción, protagonizada por Karl Urban y Michael Ealy, se estrenó el pasado noviembre consiguiendo que 9,8 millones de espectadores siguieran la premiere.

En los episodios restantes la cifra fue menguando notablemente hasta concluir en marzo con el mínimo de la temporada, 5,7 millones de espectadores.

Humanos y androides

Almost Human se desarrollaba en el año 2048, en un mundo en el que los androides son uno más de la sociedad. De hecho, algunos agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles tienen que trabajar codo con codo junto a estos robots de aspecto humano, aunque no todos están contentos con esta situación.

Este era el caso del protagonista John Kennex (Karl Urban), a quien le asignan a uno de estos androides, Dorian (Michael Ealy), como compañero, tras haber quedado lisiado en una misión fallida.

Completaban el reparto de esta serie Minka Kelly, Lil Taylor, Mackenzie Crook y Michael Irby.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento