'Los hombres de Paco' siguen arrasando

  • "Mentes criminales" no le hizo sombra a la serie de Antena 3.
  • "Camera café" tuvo de nuevo el minuto más visto del día.
hombres de paco
hombres de paco
hombres de paco
Antena 3 consiguió su décima victoria consecutiva en el
prime time del miércoles gracias a su serie "Los hombres de Paco".

La comedia-drama de policías subió 8 décimas de cuota de pantalla y enganchó a 430.000 televidentes con respecto a la semana pasada.

Los policías se impusieron a la serie americana de Telecinco "Mentes criminales", que estrenó la segunda temporada. Pero no hubo suerte, y la ficción se quedó a más de 5 puntos de distancia de "Los hombres de Paco".

La cafetería no cuajó

Antes de emitir la serie policiaca, Antena 3 probó sin acierto a colocar su nueva sitcom diaria "Cafetería Manhattan", aunque con una duración de sólo 15 minutos. Y es que el inicio de

prime time estuvo dominado por
Telecinco y su "Camera café", que protagonizó nuevamente el minuto más visto del día
a las 22:11 horas con 6.120.000 espectadores y el
32,3% de la audiencia.

TVE-1 consiguió un discreto resultado con la película de terror "Deep blue sea", emitido en numerosas ocasiones por televisión, que anotó 3 puntos menos que "El último golpe", emitida hace siete días.

El prime time de Cuatro, "Entre fantasmas" mantiene sus buenos datos pese a ceder medio punto respecto a la semana pasada.

En La Sexta, Patricia Conde y su programa "Sé lo que hicisteis la última semana" batieron un nuevo récord histórico de cuota de pantalla. Superaron por primera vez el 5%.

El prime time de La 2 emitió la película argentina "Herencia", con la que recuperó los 2,3 puntos que cedió el miércoles pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento