Arden diez contenedores, tres inmuebles, tres árboles y cuatro papeleras durante la noche en Valencia

  • Desde las 08.00 horas hasta las 04.00 horas de la madrugada, los efectivos tuvieron que sofocar los fuegos.
  • En una de las casas quedó destruida parcialmente la cocina y en la otra el dormitorio.
  • El restaurante sufrió la destrucción parcial de su cocina y afectó al resto del local.

Un total de diez contenedores, tres árboles, cuatro papeleras, dos viviendas y un restaurante se incendiaron en la ciudad de Valencia a lo largo de la pasada noche, según informaron fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.

El fuego destruyó parcialmente la cocina de un restaurante y afectó al resto del local

Alrededor de las 08.00 horas y hasta las 04.00 horas de la madrugada, los efectivos tuvieron que sofocar el fuego en diez contenedores situados en las calles Francisco Cubells, Obispo Jaime Pérez, Almudena, Nicolás Primitiu, Flora y las avenidas General Avilés, Peris y Valero, la del Puerto, precisaron las citadas fuentes.

Asimismo, se quemó una palmera en la calle Pianista Amparo Iturbi, otra en la calle II República Española, y un árbol más en la calle María Molina.

Lo mismo ocurrió con cuatro papeleras ubicadas en la Avenida General Avilés y en las calles Pedro Aleixandre, Velázquez, Arquitecto Segura de Lago y Coscoll, añadieron.

Los incendios en casas

En cuanto a los incendios dentro de inmuebles, uno de ellos se produjo en una vivienda del número 20 de la calle Linares, donde se destruyó parcialmente la cocina y afectó al resto del piso, explicaron.

El segundo, en la calle Islas Canarias tuvo lugar en el dormitorio de un domicilio, que quedó destruido, al prender fuego ropa y enseres que se encontraban en la habitación.

También un restaurante ubicado en la Avenida Burjassot, número 275 sufrió la destrucción parcial de su cocina y afectó al resto del local, señalaron.

Más incendios

La Policía Local de Valencia detuvo la madrugada del martes al miércoles a tres jóvenes por, presuntamente, quemar diez papeleras, tres contenedores y una palmera en un itinerario que arrancó en la plaza Enrique Granados y finalizó en Archiduque Carlos.

Los detenidos reconocieron ser los autores de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento